Policía Vial de Tecomán realizará operativos permanentes para disminuir accidente viales

Debido al incremento en accidentes viales , el día de hoy se comenzó a realizar operativos en los lugares más conflictivos ,especialmente en el cruce de Av. 20 de noviembre y calle Río Grijalva, y continuarán de manera permanente con el fin de lograr la disminución de accidentes viales, así lo dio a conocer el director de la policía vial de Tecomán,  Rigoberto Rosiles Verduzco

 

Además realizarán operativos en distintas zonas del municipio para continuar verificando que los conductores especialmente los motociclistas cuenten con su casco y documentación en regla  e invitarlos a respetar los señalamientos viales ya que en la mayoría de accidentes se ven involucrados estos últimos.

 

Así mismo por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Elías A. Lozano Ochoa  desde el pasado 29 de julio se está trabajando en el proyecto para colocar semáforos en el cruce de Av. 20 de noviembre y calle Río Grijalva en la colonia Indeco con la cual se pretende con esto solucionar una problemática de tiempo.

 

Por último se invita a la población a respetar las disposiciones del reglamento de tránsito y vialidad, así como respetar los señalamientos viales y límites de velocidad.

Comparte y dale me gusta